Hola! Me llamo Sofía. Tengo 36 años y desde que tengo recuerdo me encanta la naturaleza, el arte y el mundo mágico. Siempre disfruté mucho de estar en un entorno natural, de cuidar a las plantas, de crear. Me genera fascinación poder sentir y entender el lenguaje con el que la naturaleza se comunica constantemente con nosotrxs.
Hace muchos años estudié fotografía, y con ese oficio tan hermoso pude desarrollar una profesión que sigo ejerciendo hoy en día.
Siempre fuí muy fan de hacer terapia, me parece que la indagación en unx mismx es clave para poder conocernos y sentirnos más libres. Sin embargo hace unos años, sentí la necesidad de explorar otras herramientas para profundizar desde otra perspectiva mis procesos. Tuve algunas sesiones de consultas astrológicas y de Tarot que me volaron la cabeza. Transité algunos procesos depurativos y comencé a ser consciente de los alimentos que me nutrían observando cómo respondía mi cuerpo y mi mente. Comencé a tomar Flores de Bach y a practicar meditaciones. Todo en un proceso que se fue develando paso a paso y con el impulso de tener un resultado palpable: sentirme más auténtica, reconectar con mi esencia.
Me fasciné con este nuevo mundo que se abría ante mí y que me invitaba a abrazar otro tipo de recorridos a la hora de evolucionar en mi proceso de vida. Comencé a acercarme a otras áreas de estudio que tienen que ver con el mundo sutil. Encontré en muchas prácticas una conexión con la naturaleza como modo de conexión espiritual, la naturaleza como vía para reconectarnos con nosotrxs mismxs. Estudié diversas herramientas como la Fitoterapia, la Astrología, el Tarot, Flores de Bach. Seguí profundizando en el Tarot y La Terapia Floral que hoy siento que es el momento de compartir.
Mi deseo es poder ofrecer sesiones para poder ayudar a otrxs en su camino así como me ayudaron a mi. Y también poder ofrecer experiencias que nos inviten al placer y a la conexión con nuestra esencia.
Pasen y vean, la tienda está abierta y el corazón también ♥️